11 DE FEBRERO
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA
Hemos realizado diferentes actividades a nivel de aula/tutoría:
-Trabajos de investigación sobre mujeres científicas.
-Visitas a las aulas de mujeres que trabajan en el ámbito científico tecnológico.
Por ejemplo: en4º de primaria estuvo Inmaculada que trabaja enCABIMER
(CentroAndaluzde biología molecularymedicina regenerativa).

No hay comentarios:
Publicar un comentario